8 respuestas

  1. mayka
    agosto 6, 2016

    Otra vez yo, perdonar pero intento quitar la base del coche para poner el grupo 0 pero no sé cómo hacerlo, lo digo porque en el vídeo se ve que está e koos montado sin nada debajo. Gracias y perdonar mi inexperiencia.

    Responder

  2. mayka
    agosto 6, 2016

    He recibido el coche con el grupo 0, pero no lleva barra frontal, se le puede incorporar? Gracias

    Responder

  3. Miriam
    mayo 26, 2016

    LaNanuq XL está homologada hasta los 22kgs según indica Jané en su web… por favor, poned información real ya que generáis confusión..

    Responder

    • elegirsillita
      mayo 26, 2016

      Hola Miriam, muchas gracias por avisarnos de nuestro error, ya lo hemos corregido.

      Saludos

      Responder

  4. Francesc
    noviembre 15, 2014

    La verdad es que mi experiencia con esta silla no ha sido muy buena. Cuando recibí la silla, tenía una rueda defectuosa ya que tenía un lado plano y no giraba correctamente. En la tienda me dieron otra silla y esta tenía la capota torcida. La verdad es que no le di mucha importancia y me la quedé, pero antes de tener un año, la barra de la capota se rompió. Me informaron que no entraba en garantía, de modo que después de la decepción, solicité una nueva capota para comprarla, y fue allí donde me vino la sorpresa, su respuesta fue que NO TENIAN RECAMBIOS DE LA SILLA y no iban a tener a pesar de tener menos de 1 año!! Sorprendente, la solución que me dieron fue que me comprara una silla nueva… de momento, sigo con la barra de la capota rota…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio