25 respuestas

  1. Marian
    agosto 24, 2016

    Me gustaría saber si se limpia fácil la capota, estoy indecisa entre la beige y la negra, ayudadme porfavor

    Responder

  2. Montse García
    agosto 9, 2016

    Compramos la sillita hace 2 semanas y mi opinión es negativa.
    Lo único bueno que tiene es su atractivo diseño.
    Desde el primer día la rueda trasera derecha chirría, la manejabilidad es malísima y la capota siempre sucio después de plegar la sillita.
    Nada recomendable.

    Responder

  3. Beus
    agosto 3, 2016

    Ni se os ocurra comprarla.las ruedas de atrás se bloquean las de delanuevo se salen el reposapiés si pesa 11 kg y se apoya se rompe .. la mandas al servicio técnico oficial y encima que tardan un montón te la devuelven sin reparar.mala silla .mala atención por parte de la casa ….. mal

    Responder

  4. Caty
    febrero 23, 2016

    Como se puede lavar?

    Responder

  5. Zane
    noviembre 30, 2015

    yo tengo la sillita desde hace un año, la compre por internet en El Corte Ingles. Estoy muy contenta con mi compra y no la cambiaria por otra¡ Lo unico negativo que puedo decir es que el respaldo no tiene retención hacia delante.. Pero solo eso..

    Responder

    • isabel
      abril 20, 2016

      Hola!!
      disculpa, estoy muy indecisa y a punto de comprar esta sillita. ¿A que te refieres a que el respaldo no tiene retención hacia delante? lo digo porque tengo una sillita y el respaldo se queda muy atras, y mi bebe vá sin apoyarse en el respaldo. Muchas gracias

      Responder

  6. Lydia
    noviembre 29, 2015

    Yo también quiero expresar mi valoración NEGATIVA, cuando compré esta sillita me dejé aconsejar por la dependienta de la tienda ya que nosotros queríamos una McLaren. Desde k la tenemos hace cinco meses todo han sido problemas, las ruedas chirrían, el reposapiés se ha roto y hoy de repente se ha roto el cinturón de seguridad, además me reafirmo en el resto de comentarios del fallo del cierre la capota choca con las ruedas y el respaldo resbala. Por todos estos motivos desaconsejo su compra. Mañana acudiré a la tienda a ver k solución me dan a la última de las incidencias…

    Responder

  7. Laura
    octubre 14, 2015

    Hola! Yo tengo la silla desde hace un año y esta genial, si es cierto que a veces chirria un poco una de las ruedas pero echando 3 en 1 se soluciona, la verda es que la meto por todo tipo de terrenos. Mi valoracion es muy buena, aunque si es verdad que echo en falta el manillar continuo de otras sillas pero tengo una barra que se ajusta entre los manillares y facilita llevarla con una mano aunque no es lo mismo claro. Me sorprende todo eso que poneis que os paso, reclamad para que se hagan cargo!!
    Un saludo

    Responder

  8. Luis
    octubre 5, 2015

    Después de 3 meses utilizando la silla en color beige, hago una valoración NEGATIVA de la misma, por lo que desaconsejo totalmente su compra. Motivos:
    – Tiene un fallo de diseño básico: al plegarla, las ruedas se ponen en contacto con la capota, por lo que esta termina negra cada día de uso.
    – El respaldo no tiene ningún tipo de retención hacia delante, por lo que cuando el niño se inclina le queda holgura para descolgarse por delante de la silla.
    – El respaldo, en su posición más elevada, sigue estando demasiado tumbado.
    – La capota no es desmontable y por lo tanto tampoco lavable.

    Nos sentimos tontos por habernos cegado con su bonito diseño. El diseño no lo es todo, y nos hemos dado cuenta demasiado tarde.

    Responder

    • Karina
      abril 11, 2016

      Tengo la misma silleta en el mismo color y te puedo decir que SI, SI SE QUITA LA CAPOTA Y SI SE PUEDE LIMPIAR…HAY QUE MIRAR MEJOR EN LOS LADOS…O IR A DONDE LA COMPRASTE Y QUE TE EXPLIQUEN

      Responder

  9. Fran
    septiembre 20, 2015

    Existe alguien contento con esta sillita,vuestras opiniones me hacen dudar para comprarla, y en caso que la compre, que sea en EL corte ingles. Asi creo que aseguro una garantía plena.
    Pero nadie esta contento?. ufff me haceis dudar de una manera sobrehumana.

    Responder

    • maria
      octubre 14, 2015

      Se bloquean las ruedas traseras chirrian,
      No la aconsejo , no se puede lavar la capota,
      Tiene diseño pero no mas.
      Donde ese la Mclaren y su funcionamiento, q se quite esta

      Responder

  10. Judit
    septiembre 2, 2015

    Hola, no compreis esta silla en dos meses me han cambiado el chasis, y no va bien se bloquean las ruedas, tienes que hacer fuerza para empujar el carro va fatal, y encima el cinturon de seguridad se ha roto. y la casa no responde

    Responder

  11. Susana
    agosto 31, 2015

    He de decir que después de reclamar y enviar un video de mi hijo caminando con la silla en la tienda pierino me la cambian por otra.✌️

    Responder

  12. Estefania
    agosto 30, 2015

    Tengo el mismísimo problemas que todas vosotras! Tengo la silla diez días los primero dos tres días bien..se me rimoio el reposa pies solo,cruje todo el rato,se me va hacia la izquierda y no gira la rueda derecha ?

    Responder

  13. Annabel
    agosto 23, 2015

    nosotros también hemos comprado una y nos sentimos estafados.Nadie responde a las quejas.A la semana se nos ha roto el reposapies y no nos traen recambio, cuando la niña está estirada apenas tiene estabilidad, se vuelca.Ya se nos ha caido para atrás varias veces con sus sustos correspondientes.

    Responder

    • Susana
      agosto 25, 2015

      Esta silla es una estafa. La compramos porque el bebe es grande y se supone que soporta hasta 20kg y no aguanta ni 15kg!!! La silla cruje cuando el bebe se sienta, se puede poner de pie en el suelo porque el respaldo tiene demasiado holgura. Puedes tirar la silla en una cuesta abajo que se frena, es una porquería y en la tienda no se hacen cargo

      Responder

  14. Susana
    agosto 8, 2015

    NO LA COMPRÉIS!!!!
    Tengo un bebe de 18 meses que siempre fue muy grande, pesa 14kg. Teníamos la bugaboo camaleón y fuimos a la tienda pierino de vigo buscando una silla para bebés grandes y me enseñaron la mini y la cybex, por estética nos gustó la mini, nos la vendieron como la McLaren mejorada. Cuando el bebe está subido el chasis chirría, al acostarlo el niño se pone recto sin el menor esfuerzo, la ruedas se bloquean solas, parece que se va a romper todo el tiempo y sólo hace 15 días que la tenemos. Hoy fui a la tienda para pedirles una solución porque me siento estafada y si la semana que viene no me dan una les haré una reclamación. Esta silla no vale nada y es una estafa!!!!!

    Responder

    • Lorena
      febrero 7, 2016

      Susana , a mi también me la vendieron como maclaren mejorada y me acuerdo tooodos los dias de esa dependienta cuandó empujo la silla que parece que empuje un elefante

      Responder

  15. Mar
    julio 19, 2015

    Estoy interesada en esta silla. Es posible llevar a un niño de 15 meses y acoplar un grupo cero para un segundo bebé

    Responder

  16. Cris
    junio 25, 2015

    Yo me enamoré de su estética buscando algo de calidad y diferente a McLaren. Hace poco más de 2 meses que la tenemos y es una auténtica porquería en cuanto a manejabilidad. La llevamos a la casa porque no giraba y las ruedas delanteras se bloqueabam solas. Nos la cambiaron por un “defecto en el chasis”. Pero, sorpresa, en dos semanas la nueva nos esta dando los mismos problemas. Pese a ser ligera se nos hace duro empujarla, las ruedas de delante se bloquean y no giran, cuesta abajo NO RUEDA, es como si estuviera frenada constantemente. Esta tarde mismo llamaré otra vez para ver si la puedo devolver. Es una lástima porque la estética es preciosa.

    Responder

    • Javier
      julio 25, 2015

      Como dices es preciosa, nosotros la XL en beige y es espectacular pero tenemos un problema, al empujarla tiene tendencia a irse a la izquierda. Nos hemos dado cuenta que la rueda derecha aveces no rueda. Creemos que es un problema del chasis.
      Veníamos del bogaboo Camaleón que era fantástica pero un armatoste. Esta es genial. Haber si solucionan los problemas, pasamos de McLaren !!! Otro problema que creo que pasa con todas las sillitas de este tipo es que si llevas un poco de peso en el bolsito se levantan de atrás !!!!
      Gracias y saludos

      Responder

  17. Sandra barrio rodenas
    mayo 27, 2015

    Hola yo compre el carro hace un tiempo en la tienda alibei es una auténtica porquería ya se me a roto dos veces mi niña se va para abajo y yo me voy dando golpes en los pies de lo pequeño que es no vale para nada estoy muy descontenta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio